domingo, 5 de septiembre de 2010

Curiosidades






El chocolate contiene phelanylethylamine PEA, sustancia natural antidepresiva q segrega nuestro propio cuerpo en la acción de enamorarse
 
En promedio comemos el equivalente a 28 cerdos enteros a lo largo de la vida.
 
100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas pueden técnicamente causar la muerte
 
El precio de un kilo de patatas fritas es 200 veces el valor real de la patata
 
Las hormigas jamás duermen
 
La gente rubia tiene más pelo q la gente de pelo oscuro, pero se distingue menos
 
Las medidas de la Barbie si fuera humana serían de 99 - 56 - 84
 
Nerón nunca quemó Roma. Está demostrado que se encontraba pasando el verano en su villa de Anzio, a unos 50 km de distancia (q en aquella época suponía varias horas de viaje). Cuando al fin llegó a Roma se encargó de organizar las tareas de extinción, de evitar los saqueos a edificios en ruinas y de habilitar espacios públicos para acoger a los heridos y a las gentes q habían quedado sin hogar. Tampoco es cierto q arrojara a los cristianos a los leones, pues esta tradición comenzó unos 50 años más tarde
 
La tan famosa quema de brujas llevada a cabo en la antigüedad no sucedió durante la oscura Edad Media, sino durante el floreciente Renacimiento.
 
Desde q nacemos nuestros ojos siempre tienen el mismo tamaño, pero nuestra nariz jamás para de crecer
 
Inglaterra y las colonias americanas adoptaron el calendario gregoriano el 14 de septiembre de 1752, y en esta adaptación se perdieron 11 días q nunca existieron, así q ya sabeís... Los planes de año nuevo hay q cumplirlos antes ;o)
 
Francis Bacon decidió aprovechar el invierno para idear un sistema con el q conservar alimentos, así q cogió un montón de nieve, lo metió en una caja y consiguió conservar un par de pollos durante algún tiempo... El problema es q cuando recogió la nieve también cogio un constipado q le llevó a la tumba.
 
Fontenelle, escritor y filósofo francés, respondió a su médico cuando esté le preguntó si se sentía mal: "sentir, no siento nada... Solo una cierta dificultad de seguir siendo"
 
Cuando Victor Hugo se encontraba visitando las cataratas del Rhin entró en un restaurante y como no tenía ni puñetera idea de alemán decidió pedir el plato más caro para asegurarse de q sería bueno, así q eligió un "Kalaische nach Rheinfall". Al camarero le sorprendió bastante q el escritor no quisiera comer, sino tan sólo dar un paseo en calesa hasta las cataratas del Rhin q también se ofrecía en la carta..
 
En hebreo el 6 se representa por la letra W, por lo que la www de World WideWeb (Telaraña Ancha Mundial) con que se representan muchas páginas de Internet es para ellos lo q no sólo ellos consideran el número de la bestia: 666
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario