martes, 7 de septiembre de 2010

El dia en el que el sol brillo mas

Uno de esos dias en que me encontraba camino a mi casa eran como las cuatro de la tarde un dia de esos soleados y de pronto vez diferente el paisaje talves porque acabas de  terminar tu jornada escolar y contento de regresar a casa a encontrarme con algo rico de comer  imaginas  y programas lo que vas a hacer en toda la tarde .Pero te pones a observar el paisaje de la tarde mientras dura el recorrido cuando al llegar ves un sol rojo con unos colores naranjas y unos destellos luminosos como nunca lo habias visto y como tan cerca que podias tocarlo a mi mente empiezan a llegar muchas imagenes que conjugadas con la imponensia y majetuosidad de esa estrella que alumbra el paisaje de esa tarde que ya empezaba a terminar para dar paso a la noche. Esa luz roja y brillante se reflejaba en la naturaleza cual toque de un pintor . el cual nunca antes habia visto era tanta la hermosura como aquella que contemple cuando vi por primera ves aquella niña linda que paso un dia por mi lado y no pude hacer otra cosa que comtemplr su hermsura de pronto todos esa cosa  se mezclaron en mi mente y estaciado con tanta belleza me pregunte cuantos como yo podian contemplar aquella tarde. Yo no he vivido mucho pero creia que es tarde tenia algo especial y en esos momentos pasaba por mi lado una persona de esas que andan con los afanes que tinen los adultos, y cansado ya de su dia de trabajo se me acerco y me dijo tambien observas lo mismo que yo como brilla el y como esta de diferente la tarde y le conteste, de colores como nunca lo habia visto, y di gracias al creador por que esa tarde nos estaba regalando la belleza de la creacion y pense sera que el sol se muestra asi para recordarnos lo importante que es vivir amando lo que nos brinda la naturaleza y desde ahora disfruto del paisaje y como el  contemplar  la hermosura de aquella niña que me roba un suspiro.

Gabriel Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario